viernes, 3 de julio de 2009

Gripe A: un libro para cada alumno para leer en casa durante el receso.

En virtud del Programa 3x1 Leer para crecer, cada alumno de las escuelas estatales de la Ciudad, desde la sala de 5 hasta el último año del secundario se llevó un libro de literatura a su casa para ir formando su propia biblioteca personal: material de lectura para este receso obligado por la gripe A.

10 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 18:31  

Las medidas son MUY acertadas. Soy madre de dos chicos que van a la primaria y uno en secundario, ambos casos en colegios de ciudad. He podido comprobar que las medidas son correctas y que mis hijos aprovecharán este receso con lectura. Por fin un Ministro que va metros antes de los sucesos.
Gracias!!
Madre en emergencia sanitaria

Anónimo 8 de julio de 2009, 19:48  

Esta iniciativa me parece muy buena. Ya mis hijos recibieron los libros del año pasado y toda la familia lo leyó.

Unknown 8 de julio de 2009, 20:41  

Esta es la mejor de las iniciativas que tiene este gobierno. Los libros son el mejor consejero del alma y quien no tiene acceso a ellos desde chico pierde oportunidades. Me interesó esto cuando vi a unos chicos leyendo en el club y me contaron que se los habían regalado en la escuela. Me sorprendió que eran de muy buena encuadernación. Los chicos estaban interesados. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Anónimo 8 de julio de 2009, 23:24  

una brillante idea... los chicos tienen que leer mas y esta es una muy buena forma de que lo hagan.

Anónimo 8 de julio de 2009, 23:25  

LOS LIBROS SON HERMOSOS !!!!, MIS CHICOS LOS TRAJERON FELICES A CASA , CON LOS MÁS CHICOS LEEMOS UN POCO TODAS LAS NOCHES,BUENA ESTRATEGIA PARA QUE COMIENCEN A QUERER LOS LIBROS.

Lidia 9 de julio de 2009, 23:07  

Soy docente, he recibido con agrado los libros para mis alumnos, lo considero una excelente iniciativa para iniciar a los más pequeños en la lectura, y a los más grandes, recordarles que el libro es una herramienta indispensable para el crecimiento personal en la cultura.Excelente !!

Carlos Miguel Silvestre 9 de julio de 2009, 23:40  

No olvidar que el libro es un recurso - herramienta necesaria para que el hombre desarrolle su identidad y logre ser un agente social.

Anónimo 12 de julio de 2009, 21:42  

La lectura de diferentes textos beneficia la construcción de nuevos conocimientos.Muy buena la iniciativa del Ministro y su equipo.

Anónimo 12 de julio de 2009, 21:48  

Es muy acertada la decisión del Ministro sobre la suspensión de clases con las escuelas abiertas para satisfacer las demandas de la comunidad.

Estela Quiroga 13 de julio de 2009, 22:43  

Me parece bien que el Ministerio tenga su blog, nuestra escuela tiene el suyo, yo tengo mi propio blog educativo, uno parael nivel medio"Entre poetas, narradores y dramaturgos" y otro para el nivel superior "Entre el mouse y la tiza".. Por fortuna vivimos en el siglo XXI...Yo estoy inmunosuprimida así que debí alejarme de la escuela unos días antes del receso por orden médica y del Ministro de Salud..pero me mantengo conectada con todos mis alumnos a través del blog..
¡¡¡En horabuena!!!!
Los invito a conocer nuestros espacios virtuales www.emem1de14.blogspot.com, www.elduendelorca.blogspot.com y www.estelajquiroga.blogspot.com LOS ESPERAMOS, deberíamos organiza links con los blogs educativos..es más el propio Ministerio debería visitar estos sitios y recomendarlos si les parece de adecuada calidad...