lunes, 27 de julio de 2009

Cultivando voluntades



Recibimos este collage de los alumnos solidarios de la Ciudad. El sábado eligieron un nombre para el Proyecto que los une " Cultivando voluntades".

Los que quieran sumarse escriban a cultivandovoluntades@hotmail.com. Los esperamos a todos!

3 comentarios:

Anónimo 30 de julio de 2009, 13:18  

Cultivando voluntades, es querer hacer algo más pensando en nuestra cultura

Anónimo 31 de julio de 2009, 12:51  

TERMINAMOOOSSS!!!!!


Los felicito a todos los que estuvieron trabajando!!!!
Fue nuestro primer objetivo,y se cumplió .
Para los que no pudieron ir ,les cuento que fuimos 8 días a pintar una escuela que parecía interminable,el patio era enorme y había que pintarlo y dibujar las canchas...Los pasillos parecían interminables... recorrías la escuela y creíamos que aparecían pasillos nuevos por todos lados...el comedor...uf..cubrir un azúl fuerte con un amarillo bebe,fue toda una tarea...y por último el piso(ja) limpiarlo,desengrasarlo..y pasarle la pintura plástica...por ahí no pases!!se escuchaba..claro estaba recién pintado y si lo pisabamos no servía...y como corresponde nos quedamos sin pintura para completar la entrada del colegio..salir corriendo a buscarla..pero no!!no fue fácil que en esta pinturería no había la marca,que en la otra tampoco..que el color viene recién el sábado!!no,basta!!y ahora que? compramos otra marca un entonador y a lograr que sea parecida...y..no lo logramos...pero tenemos unos chicos muy artistas y arreglaron la entrada como si fueran grandes profesionales....Pero ahí no termina ahora había que limpiar todo lo que la pintura había chorreado...(no nosotros)Viruta para todo el mundo y a limpiar!!(hasta una mamá de los chicos vino a ayudar).Y así fue a las siete de la tarde como recompensa se armó el "fulbito",y así se inauguró la canchita .Nos retiramos de la escuela ,antes nos sacamos una foto en la puerta y así terminó nuestra primer tarea...Por eso FELICITACIONES A TODOS!!!
Ahora continúa con el festival del día del niño,el 23 de agosto....Fiesta tipo kermesse,a armar juegos con material descartable...Es por grupitos...Avisen quienes quieren participar así nos organizamos...Besos a todos
cynthia

SM 31 de julio de 2009, 17:56  

chynthia: es maravilloso lo que haces junto a tus colaboradores! felicitaciones y sigan adelante
besos!