miércoles, 29 de julio de 2009

Desde hoy, como siempre: Atlanta Educa con alma bohemia

º1ººººº. Mariano frente a la comunidad bohemia!!!




En la vieja Sede de Humboldt 540 Mariano Narodowski, Ministro de Educación de la Ciudad, junto a Alejandro Korz, Presidente del Club Atlético Atlanta, firmaron el convenio de colaboración mutua, mediante el cual serán refaccionadas algunas instalaciones del Club que serán utilizados para actividades deportivas y culturales de las escuelas secundarias y diversas asociaciones del barrio de Villa Crespo.

10 comentarios:

Anónimo 29 de julio de 2009, 17:23  

??????
y las de river qué?
PM

Anónimo 30 de julio de 2009, 13:17  

Muy bueno , ahora habria que hacer algo con BOCA, no les parece.

Anónimo 30 de julio de 2009, 14:02  

Participe del evento y vi como todos unidos podemos salvar instituciones que no pueden ser olvidadas de nuestra comunidad. Gracias por ayudar a recuperar Atlanta.Pero creo que no podemos ser tan fanáticos. VIVA BOCA!!!!!!

Anónimo 30 de julio de 2009, 14:03  

La Bandera es azul y amarilla . BOCA TAMBIEN no lo olviden estan en nuestros corazones esos colores.

Anónimo 30 de julio de 2009, 14:04  

??????
y las de BOCA que?
CS

Anónimo 30 de julio de 2009, 14:06  

Quiero felicitar y acompañar el convenio pero che no olvides a BOCA también existimos.
CS

Anónimo 30 de julio de 2009, 14:07  

Tengo fotos que podriamos canjear, siempre y cuando te ocupes al go de BOCA.............
CS

Manuel 30 de julio de 2009, 23:51  

Que lindos esos colores, azul y amarillo a bastones verticales. Me hace recordar cuanto quiero a Central. Espero que en pocos años Atlanta pueda volver a los mejores tiempos y jugar en primera. Saludos excelente blog!

SM 31 de julio de 2009, 17:53  

participe del evento y me encanto la recepcion que tuvo el ministro.
ES UN GRANDE DE VERDAD!

Anónimo 1 de agosto de 2009, 18:36  

El sueño del pibe?????
Nico