martes, 7 de julio de 2009

Comenzó la entrega de viandas en los colegios


En el primer día del receso escolar declarado ante la epidemia de gripe A, los colegios porteños mantuvieron las guardias programadas y repartieron las viandas a los alumnos que habitualmente las reciben. Sin embargo, en algunas instituciones estatales sólo buscaron la vianda los padres de los chicos que viven por la zona y no quienes debían viajar desde la provincia para acercarse al colegio. Esto sucedió, por ejemplo, en el colegio N° 11 del barrio de la La Boca, de nivel primario y jornada completa, y en el Colegio Bartolomé Mitre, de Balvanera, según pudo saber LA NACION. Cecilia Klappenbach, directora general de Proyectos y Servicios en las escuelas, que tiene a cargo los comedores escolares de la Capital, explicó que se da una vianda por día a los chicos o a los padres que vayan a retirar la comida.

El resto de la nota de La Nación en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147971

6 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 18:33  

Soy la Madre de dos chicos en primaria y uno en secundario. De nuevo GRACIAS!! por pensar en todo. Retiramos ya las viandas, porque las necesitamos.

Anónimo 8 de julio de 2009, 23:18  

Me parece indispensable que los chicos sigan recibiendo sus viandas, muchos de ellos no comerían lo suficiente de otra manera !!!

profesora Daniela A. 9 de julio de 2009, 0:12  

Tal vez no retiraron vianda porque no tenían con quien dejar a los chicos y no querían exponerlos a viajar en medios de transportes públicos. Esto explicaría porque retiraron viandas los que vivían cerca delas escuelas.
Estarái bueno especificar zonas de colegios donde sucedió eso, para un análisis posterior.

Lidia 9 de julio de 2009, 22:57  

Todo está organizado y prolijamente controlado, van en el horario indicado y recibirán su vianda ,los están esperando !!!

Carlos Miguel Silvestre 9 de julio de 2009, 23:26  

Todo se presenta con prolijidad y con normalidad.Los padres mandan a sus hijos a buscar la vianda, así mantienen el contacto con la escuela y con su maestro

Anónimo 10 de julio de 2009, 11:54  

No haber declarado el asueto sanitario, además de no ser necesario segun opinión de los especialistas, posibilitó que se repartieran las viandas en las escuelas.