jueves, 25 de junio de 2009

¡Sean extravagantes!

El Programa de Becas Access se realiza por primera vez en Argentina, 100 becarios de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires ya están cursando los programas de inglés en ICANA. Para lograr la beca rindieron y aprobaron un exigente exámen de admisión.




Mariano Narodowski, Ministro de Educación de la Ciudad, junto al El Sr. Thomas Kelly, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos entregaron los Certificados a los alumnos que han ganado la beca para este Programa. También participaron de esta Ceremonia los docentes porteños, y las familias de los chicos.


Mariano explicó con precisión las virtudes de dominar la lengua inglesa: sin dudas, saber inglés amplía el campo laboral y el de la vida misma y, lo más importante y menos dicho, mejora las habilidades cognitivas y comunicativas de la propia lengua.

"Chicos, hoy es una extravagancia estudiar, sean extravagantes":¡estudien mucho!

3 comentarios:

Isabel Geijo 30 de junio de 2009, 22:49  

"EL saber no osupa lugar".... pero abre puertas!!!! muy bueno que revindiquen la palabra BECAS tan mal tratada en las ultimas decadas,que se la den a los que se esfuerzan por estudiar y ser buena persona y necesitan de una ayuda economica para seguir adelante!!

Anónimo 9 de julio de 2009, 22:57  

Es clarìsimo como lo que es bueno supera los prejuicios: chicos de escuela pùblica que por estar en ella tambièn se benefician con becas del "sector privado hegemònico USA", los que pagan con esfuerzo la privada, fueron becados? que lo aprovechen!!

Daniel

Carlos Miguel Silvestre 10 de julio de 2009, 0:22  

Crecer profesionalmente es importante para un docente que al transmitir innova en sus alumnos. Las Becas demuestra que se apunta a una nueva calidad educativa