viernes, 26 de junio de 2009

Docentes que no te hacen el cuento

Más de 500 docentes de todo el país en la presentación del libro Docentes que cuentan...

Desde el año 2006, la agrupación docente Educambio lanzó el concurso de experiencias pedagógicas Docentes que cuentan...y lograron llegar a docentes de todo el país. Dichas experiencias fueron relatadas y publicadas, este año nuestro jurado presentó en sociedad el cuarto libro que representa la concreción de un sueño sostenido, los docentes cuentan sus vivencias en las instituciones escolares. Debido a la gran convocatoria la provincia de Buenos Aires realizó su propia publicación.
Educambio es una agrupación de docentes de distintos niveles de enseñanza. Se reúne periódicamente para reflexionar, elaborar propuestas que fortalezcan las instituciones y las comunidades educativas y participar activamente en los procesos de elaboración de políticas educativas.



Mariano, Director General del Jurado, entrega el
premio a una de las 16 docentes ganadoras.

10 comentarios:

Agustina 27 de junio de 2009, 21:30  

Es una excelente oportunidad para que los docentes cuenten lo que hacen en el aula !!

Anónimo 30 de junio de 2009, 18:11  

Qué diría Sarmiento??? Se revolcaría en su tumba, ya que no valoran la escuela pública que él fundó.

Mis respetos

Mirta Borda 30 de junio de 2009, 22:32  

Gracias EDUCAMBIO por dejarme participar de tan lindo evento hace ya años que me inicié y nunca habia tenido la oportunidad de participar de un evento donde las protagoonistas fueramos las maestras y nuestro trabajo de todos los dias valorado como lo hacen ustedes .Gracias

Adriana 30 de junio de 2009, 22:50  

Educambio nos dió una gran oportunidad . Concursar nuestras experiencias fue una excelente propuesta. Ser protagonistas, como dijo Mirta, es algo que necesitamos mucho.

Sonia Bucciarelli y Mariela Burgueño 8 de julio de 2009, 11:23  

Gracias Educambio!!! Ganamos el 2°do premio junto con mis dos compañeras y también fuimos reconocidas a nivel distrital. No tuvimos que hacer nada más que abrir las puertas de nuestro aula e invitarlos a compartir nuestro trabajo diario.
Gracias por valorar nuestra labor muchas veces pisoteada por gente que no conoce acerca de la tarea de EDUCAR.

PABLO 8 de julio de 2009, 12:31  

QUERIDOS COMPAÑEROS DE EDUCAMBIO, ESPECIALMENTE A GABRIELA "QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR LA CONFIANZA QUE DEPOSITASTE EN MÍ", A ALICIA BESADA. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTAS ALEGRÍAS, EL RECORDAR ESE MOMENTO ME LEVA A LAS LAGRIMAS, TAL VEZ SEA EXAGERADO PERO PARA MÍ FUE UN LOGRO QUE ME DEMOSTRO EL CAMINO DE QUE SE PUEDE, DE QUE TODOS PODEMOS. NUNCA LOS OLVIDARE, PABLO CRIPPA - SANTA FE

Anónimo 8 de julio de 2009, 23:37  

Un maravilloso momento que resaltó el inmenso trabajo tanto de quienes lo organizaron , como de quienes participaron, felicitaciones a todos !!!!!!

Isabel

SILVINA 8 de julio de 2009, 23:38  

muy linda idea, participe del evento y realmente nunca vi algo tan lindo, es maravilloso ver el entusiasmo que ponen todos los docentes cuando se realiza este concurso... todo salio brillante y las palabras de el Sr. Ministro fueron muy profundas! ME ENCANTO

Carlos Miguel Silvestre 10 de julio de 2009, 0:18  

Es importante reconocer que ahí se encuentran las experiencias aúlicas que comparten los docentes con sus compañeros. El existir EDUCAMBIO

MARTA 11 de julio de 2009, 0:00  

EDUCAMBIO¡¡¡GRACIAS..ME ANIME A ESCRIBIR MIS PRACTICAS AULICAS, MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA COMPARTIDA CON MIS PARES Y EDUCAMBIO ME DESCUBRIO Y ME DIO ESTA POSIBILIDAD DE ESTAR EN UN LIBRO...QUE MAS SE PUEDE PEDIR...QUE SIGA EL CONCURSO..CLARO