sábado, 27 de junio de 2009

NUEVAS ESCUELAS I (continuará...)




Nuevos edificios escolares inaugurados entre enero 2008 y mayo 2009

- Instituto de Educación Superior N º 3 Joaquín V. González- Ayacucho 632,
Nos enorgullece anunciar que desde el 2009 esta institución emblemática, creada en 1904 y formadora de maestros y profesores, por primera vez en su historia cuenta con su edificio propio.

- Escuela Técnica de Espacios Verdes, Parque Avellaneda- Bilbao s/n.

4 comentarios:

Carlos Miguel Silvestre 10 de julio de 2009, 0:12  

Ese edificio es el ideal. Así tiene el Instituto su edificio. fue una donación y con poco arreglo el ¨Joaquin tiene su edificio. Felicitaciones a todos

Lidia 11 de julio de 2009, 10:09  

Una verdadera belleza !!!! no recuerdo haberlo visto de no ser en este blog, una lástima no ??? debemos hacerlo circular para que valoren el trabajo que está realizando esta gestión !

Anónimo 11 de julio de 2009, 22:09  

Soy egresada del Joaquín y no lo puedo creer!!! El edificio es hermoso, nuevo, un lujo! Tener uno propio era un sueño que se hizo realidad ... Espero que todos lo valoren y lo cuiden!!!

Estela Quiroga 13 de julio de 2009, 22:55  

Me da mucho gusto que finalmente "El Joaquín" tenga su propio edificio...
Soy formadora de docentes y a veces cuando veo en las condiciones que estánn ciertos edificios tengo la sensación que la tarea docente está absolutamente desprestigiada, estamos formando maestros en lugares muy pero muy deteriorados..sí ya sé TODO JUNTO NO SE PUEDE..pero qué DIRÍA SARMIENTO pensar que antes los NORMALES eran como las películas de Sisy Emperatriz...largas y suntuosas escaleras de mármol y ser maestra era..tocar el cielo con las manos...Mis hijas también son docentes y yo estoy muy orgullosa pero ¿qué pasó????
Si el propio Jefe de Gobierno nos llama vagos...¿Por qué el maltrato?