lunes, 21 de septiembre de 2009

También enseñamos francés!


Durante la SEMANA de Valorización del Francés realizada en Buenos Aires, los alumnos de las escuelas porteñas intensificadas en francés participaron con producciones colectivas en la exposición Año Internacional de la astronomía. Esta es una actividad que se realiza todos los años, auspiciada por la Alianza Francesa
El objetivo es que los colegios muestren trabajos expresivos sobre un tema determinado en 3 modalidades: exposición, teatro y canción.
La Escuela 3 DE 20, 26 niños de tercer grado presentaron maquetas acerca de los planetas y ofrecieron información
Los chicos de 7mo la Escuela 19 DE 7 expusieron en modalidad afiche publicidades para hacer turismo en los diferentes planetas. Además, fueron ganadores del 2do Premio, del Concurso organizado en las escuelas públicas y privadas de la Ciudad FELICITACIONES!

3 comentarios:

Unknown 21 de septiembre de 2009, 16:11  

Cada vez más es necesario que los chicos manejen más de un idioma. Incentivarlos a mostrar sus producciones los alienta a ver su utilidad. muy bien por los chicos!!!

Carlos Miguel Silvestre 21 de septiembre de 2009, 18:32  

Muy buen, trabajo es necesario conocer más de un idioma. El trabajo realizado por las maestras de Idioma Extranjeros siempre mi aliento para que sigan por ese camino de educar

Anónimo 23 de septiembre de 2009, 21:18  

yo hace 20 años termine la escuela primaria y ya enseñaban frances asi aprendi, von suar