viernes, 28 de agosto de 2009

Narodowski y Canela visitaron una escuela de Balvanera



"Yo quiero a mi maestra, Yo quiero a mi maestro" ya tiene madrina de honor

El Ministro de Educación, Mariano Narodowski junto a la reconocida periodista Canela, visitaron a los alumnos de la escuela primaria “Cornelio Saavedra” de Balvanera en su taller de Plástica a fin de conocer los dibujos realizados por los chicos para el concurso "Yo quiero a mi maestra, Yo quiero a mi maestro" . Todos compartieron los motivos de sus pinturas y algunas anécdotas divertidas de la etapa de realización de las mismas.

"Yo quiero a mi maestra, Yo quiero a mi maestro" invita a los alumnos de las escuelas primarias a participar de un concurso de plástica que tiene como objetivo plasmar las sensaciones, pensamientos, intercambios y experiencias cotidianas de aprendizaje y convivencia que se viven en la escuela entre alumnos y maestros.

Este concurso es organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios: