domingo, 19 de julio de 2009

Ya están los ganadores de Vamos las Bandas 09 "NACIONAL"

En el 2008, el concurso Vamos las Bandas reunió a más de 150 grupos musicales de escuelas secundarias de la Capital, con producción de Lito Vitale. En 2009 son más de 200 de todo el país.



Aquí están, estos son los ganadores 2009 (que ya están en proceso de grabar el disco y prepararse para el concierto).

Anda la Osa de Junín - Mendoza Crisma de Rosario - Santa Fe Don Fratelli de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Freak Me Up de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Good News de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires GPS de Buenos Aires Mano A Mano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mansestor de Caleta Olivia - Santa Cruz Persei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires POC'Y' 2 de Salta - Salta Proyecto Infinito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Los Chevys de Buenos Aires Sándalo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Trukko de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires X-Motivo de San Francisco - Córdoba


Las Bandas del País visitaron la Ciudad
Escuchamos la banda Crisma de Rosario!

5 comentarios:

Lidia 21 de julio de 2009, 21:13  

Muy bien por los chicos y por el gestor de la idea. Esto alienta y motiva a los adolescentes,ya que quienes están en el ámbito educativo ,consideran importante sus ideas y proyectos ,apoyándolos y dándolos a conocer a toda la ciudadanía.

RiGui 27 de julio de 2009, 0:06  

Felicitaciones al ideólogo y organismos que patrocinaron el Concurso Vamos las Bandas/2009, integrando a estudiantes del interior para que muestren sus talentos musicales. Gracias a ellos estudiantes de Salta pudieron compartir junto a otras bandas ganadoras gratos momentos en Bs.As. el l2/7 en la reunión presentación de los 15 temas ganadores (inéditos) y gracias a Dios que también estuvo presente en el rostro desconocido del amigo que tuvieron al lado en esa inolvidable reunión. En estos difíciles momentos de engaño y verso, gente como Uds. y desde los colegios, le devolveran la confianza a la vapuleada juventud, porque ellos son el FUTURO, el futuro MEJOR, que hoy todos anhelamos.

Anónimo 30 de julio de 2009, 13:50  

Felicitaciones por dar a conocer estas iniciativas, comunicarlas hacen que crezca nuestro sistema educativo

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 20:50  

Saludos desde Rosario!, Somos los chicos de Crisma muy agradecidos por el evento y el trato dado de su parte.
- www.myspace.com/crismarock -

Anónimo 4 de septiembre de 2009, 20:51  

Saludos desde Rosario, Somos los chicos de Crisma, muy agradecidos por el evento y el trato dado de su parte.
- www.myspace.com/crismarock -