martes, 23 de junio de 2009

Tu escuela está en la tele


"Haciendo Escuela" es el programa de televisión del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Lo conduce Pato Galván y se emite por el Canal de la Ciudad (83 Cablevisión, 80 Multicanal y 78 Telecentro) todos los sábados a las 12,30 horas.
El programa constituye una herramienta más que nos permite acercarnos y mostrarles a todos los vecinos de la Ciudad los proyectos educativos que realizan alumnos, maestros y profesores en las escuelas, además de la singular oferta educativa de la Ciudad de Buenos Aires.

3 comentarios:

Carlos Miguel Silvestre 23 de junio de 2009, 23:36  

Conocer como docente otros proyectos educativos, que pueden ser utilizados en mi comunidad puede ser útil; además permite relacionarme con otras instituciones y así crear una red de intercambio de experienciass pedagógicas

Marianella 9 de julio de 2009, 22:42  

Sería interesante que los papás nos ocupáramos de mirar un ratito estos programas , para poder conocer la tarea educativa que realizan con tanto empeño y dedicación ,los docentes de nuestros hijos.Excelente !!!

Lidia 9 de julio de 2009, 22:48  

Comparto el comentario de Carlos !!!lo considero una excelente herramienta para crecer en el intercambio de experiencias y proyectos educativos.

Lidia