martes, 1 de diciembre de 2009

Narodowski y terminalidad de estudios Empleados Tribunal Superior de Justicia


Hoy, a las 15 horas, se firmará el acta compromiso entre el Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio de Educación, para brindar educación formal a los empleados de dicho organismo. El acto se realizará en Av. Cerrito 760 2do. piso, y asistirán el Ministro Mariano Narodowski y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Ana María Conde.
Los alumnos podrán terminar sus estudios de nivel primario por medio del Programa de Orientación para Exámenes Libres (OPEL) y de nivel secundario por Adultos 2000 y Plan Fines.
La Dirección del área de Educación del Adulto y del Adolescente ofrece una alternativa para completar los estudios primarios a partir de los 14 años, y secundarios a partir de los 18. Con todas las propuestas se obtienen títulos oficiales y también se brinda formación profesional con salida laboral.
El acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Tribunal Superior de Justicia promueve la finalidad de los estudios para personas que ya están incorporadas al sistema laboral, teniendo como uno de sus objetivos generar nuevas perspectivas de crecimiento.

0 comentarios: