viernes, 6 de noviembre de 2009

Narodowski en la Escuela de Vecinos

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, cerró en la Legislatura porteña el programa Escuela de Vecinos, que es un programa que incentiva a los jóvenes a participar en la solución de diferentes problemáticas sociales, como las adicciones y primer empleo.
"Tenemos que dar un debate a fondo con tiempo y seriedad sobre el derecho de los jóvenes a divertirse en la noche sin riesgos y a trabajar en paz", afirmó Narodowski en el cierre del programa, que se realizó en el recinto de la Legislatura.
Según el funcionario "el mundo cambió y no hay recetas únicas, hay países donde la diversión en la noche está desregulada y no pasa nada, hay otros donde hay restricciones, nosotros tenemos que encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades".
"Hay una trampa cuando se idealiza a los adolescentes, porque en el fondo hay un no poder hacerse cargo de ellos, y yo creo que los adultos y los funcionarios tenemos que ser sólidos frente a los chicos y también escuchar las críticas de ellos", indicó el ministro.
El encuentro estuvo presidido por los diputados Victorial Morales Gorleri del PRO y por Cristian Asinelli del bloque Identidad Porteña, ambos integrantes de la comisión de Educación de la Legislatura.
Al finalizar la reunión le entregaron a Narodowski un informe realizado por todos los Centros de Gestión y Participación (CGP) sobre adicciones y primer empleo.(Télam).

0 comentarios: