sábado, 28 de noviembre de 2009

Los Chicos y la Pizarra Digital Interactiva en la Escuela 14 de Villa Real

5 comentarios:

Unknown 28 de noviembre de 2009, 17:08  

Genial!!! Muy bien por los chicos. Felicitaciones !!!!

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 15:18  

Buenísimo!!! Cómo docente y estudiante, me parece exelente que tengamos eata posibilidad de educarnos con herramientas actualizadas. Haciendo el aprendizaje interactivo, participativo y fundamnetalmente en un ambiente amigable. FELICTACIONES!!!

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 15:23  

Este sistema de la pizarra electrónica me parece fantástico y el mas adecuado a los tiempos que corren.
Me ubiera gustado mucho estudiar en estas condiciones.
Los felicito

Laura 29 de noviembre de 2009, 22:08  

El progreso tecnológico es evidente y necesario; la escuela debe asumir la responsabilidad de abordar la vida de los alumnos fuera de la escuela, lo que incluye los usos de la tecnología. ¡Buenísima la política de Mariano!

Valeria 2 de diciembre de 2009, 11:52  

Sr. Ministro: agradezco mucho la deferencia que ha tenido de postear en su blog el video que realicé con el trabajo de alumnos y docentes de la escuela con la pizarra. Ha sido muy revolucionario y enriquecedor para todos la incorporación de la PDI, dándole una dinámica diferente a las clases. Hasta ese momento, veíamos muchas veces frustradas las actividades que planificábamos con los docentes por el tipo de equipamiento con el que contamos en el laboratorio, debiendo dejar de lado propuestas de trabajo interesantes. Es una necesidad real de esta escuela, la renovación de los equipos. Sería el paso que falta para un desarrollo óptimo de nuestro trabajo y un mejor aprendizaje de nuestros chicos.
Espero que así sea.
Saludos!!