sábado, 21 de noviembre de 2009

21 chicos Becados.Los mejores promedios de escuelas primarias de la Ciudad


Esta tarde en la Biblioteca del Docente del Ministerio de Eduación de la Ciudad de Buenos Aires, 21 alumnos merecedores de los mejores promedios de las escuelas primarias de cada uno de los 21 distritos escolares de la Ciudad, recibieron sus becas Ciudad 2009.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri y el Ministro de Educación, Mariano Narodowski entregaron las Becas. Macri destacó que durante esta gestión se incorporó el inglés obligatorio desde primer grado y se dotó a las escuelas con computadoras conectadas a Internet, de forma tal que los niños desde temprana edad comiencen a manejar todas las herramientas que brinda la informática.Mariano aseguró que la política del Gobierno porteño “es igualar para arriba y no para abajo” la educación de la Ciudad y destacó el rol que para alcanzar ese objetivo cumplen “la familia que empuja, estimula y alienta; los docentes que todos los días hacen el máximo esfuerzo y ustedes que diariamente se dedican al estudio”. Esta Beca premia a los chicos que estudian y les será útil para que sigan estudiando en forma gratuita durante el secundario!

Mariano felicitando a todos los chicos!

3 comentarios:

Anónimo 26 de noviembre de 2009, 11:05  

pensar que son poco los que conocen a estoy chicos ejemplares, participé el día de la entrega y no podía creer los promedios brillantes que con esfuerzo y dedicación consiguieron estos ejemplos de vida... y todos de escuela pública! me encantó el reconocimiento por parte de Mariana Y Mauricio y por sobre todas las cosas LA FUERZA de nuestro Sr. Ministro de Educación que se desvive por la escuela publica!

FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE
MARIANO SOS UNA PERSONA EXCELENTE Y MUY RESPETABLE.

SGM

Anónimo 26 de noviembre de 2009, 11:06  

MUY LINDAS PALABRAS SR. MINISTRO... LOS CHICOS ENCANTADOS CON SU DISTICIÓN, SÓLO HAY QUE VER LA FOTO PARA DARSE CUENTA

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 20:54  

¡¡¡Muy buena iniciativa!!! Mariano continúa apuntando a incluir a todos y a nivelar para arriba. ¡Felicitaciones!