sábado, 3 de octubre de 2009

Cartas de Lectores ( docentes, directivos, padres, chicas, chicos, vecinos....)

Comentarios de los chicos acerca de la propuesta ¡Qué Milonga! formación de milongas escolares para escuelas de adultos de la Ciudad

(Juan Cruz Zárate) "Al principio me gustó un poco pero cuando aparecieron
un hombre y una mujer me sorprendí.Cuando bailaban me agradó un poco más.
Los otros Centros Educativos estaban presenten también.Vi chicas de mi edad y me sentí mejor.Ojalá que se vuelva a repetir para ver a las personas que conocí".
(Jonathan Paz) "Me encantaron los instrumentos musicales, los bailarines eran
muy buenos bailando al ritmo de la canción.Había unos insturmentos que se llamaban: contrabajo, flauta traversa, pandereta, violín, bandoneón, piano, saxo. Me gustó mucho el piano.Una de las cosas que más me gustó es que había chicos de otros centros.Quisiera volver a visitar ese mismo lugar"..
(Alexis Godoy) "Cuando llegué me imaginé que iban a bailar también folklore.
Por eso pregunté a una chica y me dijo que iban a cantar y tocar instrumentos,
pero de tango. Lo que más me gustó es la posibilidad de conocer más gente y tener
amistad con otras personas"
(Rivero Chena, Juan J) "Me gustó todo el espectáculo y los instrumentos que tocaban"
(Silvina Andrade) " Lo que más me gustó es cómo tocaba la guitarra y cómo cantaba
el muchacho. También cómo bailaban el tango. Me gustaría volver"

Muchos de estos chicos se presentaron en las AUDICIONES para entrenarse y formar las MILONGAS ESCOLARES en las Escuelas de Adultos y Medias! Ya contamos con más de 100 alumnos y docentes que comienzan a entrenarse en los talleres! A fin de año les presentaremos las milongas que se formaron en estos 6 meses! Será un hermoso concierto dirigido por Julián Vat.

2 comentarios:

Anónimo 3 de octubre de 2009, 15:36  

interesante la propuesta . La escuela debe abrir siempre nuevos caminos.

Anónimo 3 de octubre de 2009, 23:01  

Excelente los comentarios de los alumnos que son los verdaderos protagonista. Adelante felicitaciones, que se repita Carlos