jueves, 10 de septiembre de 2009

Narodowski y Macri agradecieron a los "Sarmiento de mi Escuela"



En la foto Carlos María Fuente recibe " el Sarmiento de mi Escuela", Profesor y Director de la Escuela 23 de la Villa 1 -11-14.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó un acto de homenaje a los docentes con motivo de celebrarse el viernes 11 de septiembre el Día del Maestro . Durante un acto realizado en el Salón Blanco del Palacio comunal, Macri y el Ministro de Educación, Mariano Narodowski entregaron el premio “El Sarmiento de mi escuela”, en reconocimiento a la trayectoria, el compromiso y la sensibilidad de docentes de colegios públicos y privados elegidos por la comunidad educativa. Macri agradeció a los maestros “por la tarea que cumplen cotidianamente con vocación y con amor” y destacó “el valor que significa educar a los chicos que serán los hombres de nuestro futuro y que tendrán la responsabilidad de volver a colocar a nuestra sociedad en el lugar que todos soñamos”

“ Por su parte, el Ministro Narodowski señaló que “ningún proceso educativo puede ser ejecutado con éxito sin el aporte de educadores lúcidos, que trabajen con entusiasmo y compromiso”. “Este es un acto de agradecimiento, no para hablar del Sarmiento prócer y abstracto, sino para homenajear a los Sarmientos de carne y hueso, que son ustedes y que han sido elegidos por la comunidad educativa de cada uno de sus establecimientos”, dijo el Ministro antes de proceder a la entrega de las plaquetas de reconocimiento junto al jefe de Gobierno.


.

0 comentarios: