domingo, 27 de septiembre de 2009

Narodowski, Espectacular show VLB 09!
















Sábado a la noche: fiesta! El anfiteatro de Parque Centenario a lleno total! Más de 1000 chicos con sus familias y amigos! El Pato Galván a cargo de una conducción magistral!
Hasta la medianoche, 14 bandas de alumnos de escuelas secundarias de todo el país rajaron el cielo argentino.
Son músicos y cantantes adolescentes que tuvieron la oportunidad brindada por el Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires de demostrar su talento en las mismas condiciones que lo hacen los profesionales.
Aplausos, agradecimiento, satisfacción, gracias, gracias, reconocimiento, aplausosss!

3 comentarios:

Laura 27 de septiembre de 2009, 19:19  

Fue un espectáculo buenísimo. ¡¡¡Aplausos por la idea, por la organización y, fundamentalmente, por la pasión y el profesionalismo demostrado por los chicos!!! Es genial ver a adolescentes apasionados por lo que hacen. ¡¡¡Vamos las bandas, rajen (d)el cielo!!!

Daniel 29 de septiembre de 2009, 2:30  

Nuevamente me paso para agradecer por la atencion recibida de partes de todos los que integraron VLB09, realmente el sabado pasado fue una fiesta de chicos de todas partes del pais unidos por una razon, la musica, eventos e ideas como estas hacen que los jovenes sepan que van por el buen camino y que no es una perdida de tiempo tanto esfuerzo y horas dentro de una sala de ensayo, que esto siga creciendo mas y mas! VAMOS LAS BANDAS!. SALUDOS DE CRISMA DESDE ROSARIO!

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 0:24  

No pude acompañarlos por problemas personales, pero los comentarios fueron excelentes. Creo que esta bien a nuestros jóvenes. Felicitaciones. Carlos