martes, 8 de septiembre de 2009

Narodowski despidió a Salvatore Caputo En Voz Alta


El pasado domingo, 1700 personas disfrutaron del estreno de "Carmina Burana" de Carl Orff, por el Coro de docentes En Voz Alta, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA.

Además, la presentación significó la despedida de la Argentina del Maestro Salvatore Caputo, director de esta agrupación y del Coro estable del Teatro Colón, que desde octubre dirigirá en colaboración con el Mtro Ricardo Mutti el Teatro de Ópera más antiguo del mundo, en Nápoles.



El Coro En Voz Alta nació en julio de 2008 y está conformado por más de 150 docentes de escuelas de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires. La próxima presentación será el domingo 13 de septiembre a las 20 hs. en Av. Fernández de la Cruz 6880, Villa Lugano, ocasión en la que presentarán la Misa Criolla.

1 comentarios:

Anónimo 22 de septiembre de 2009, 12:56  

Como integrannte del Coro En Voz Alta, agradezco al Ministro la posibilidad de este espacio de expansión y sana camaradería, así como el crecimiento tanto a nivel humano como musical que obtenemos, gracias a la calidez, compromiso y gran profesionalismo del Maestro Hernán Sanchez Artega.
Felicitaciones por este maravilloso proyecto!
I.Podestá, Sopr.1era.