jueves, 24 de septiembre de 2009

Mariano con el personal del Ministerio

El Ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, inició un programa de encuentros con el personal de diferentes áreas del Ministerio para crear un espacio de diálogo e intercambio con el objeto de conocer, escuchar y compartir iniciativas vinculadas a programas, actividades y procesos, con los empleados que reportan a las diferentes Direcciones Generales y Direcciones del Ministerio.

En un ámbito cálido e informal, desayuno de por medio, el Ministro compartió diferentes inquietudes dentro de las cuales se destacaron acciones vinculadas a reforzar la participación de todo el sistema educativo en los programas de inclusión escolar, conformando equipos de trabajo por barrios para atender las necesidades particulares.

Patricia Cozza Bazterrica, del sector de Verificaciones a Cooperadoras, comentó su experiencia: “la verdad es que estuvo todo muy bien. Fue muy gentil, la reunión fue super agradable y todo fue muy cálido. Al menos para mí, fue novedoso que un Ministro se tomara el tiempo para escuchar las opiniones y/o necesidades de sus empleados.”

1 comentarios:

Anónimo 25 de septiembre de 2009, 0:27  

Excelente la medida de escuchar a sus colaboradores y así intercambiar ideas y afianzar acciones. Carlos