miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los chicos de la escuela 15 de Coghlan entrevistaron a Narodowski




A punto de celebrarse el Día del Maestro, 35 alumnos de 5to grado de la Escuela N ° 15 “Manuel Antonio Acevedo" del Barrio de Coghlan entrevistaron hoy en su despacho al Maestro y Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski.
María del Carmen y Liliana, las maestras de los chicos desarrollan un emprendimiento colectivo: publicar el libro de sus alumnos " Escrito por Chicos, protagonizado por Grandes"

-Cuándo era chico, ¿qué pensaba que iba a ser cuando fuera grande? Cómo surgió su interés por la política? ¿Cuántos libros ha publicado hasta el momento? fueron algunas de las 26 preguntas que los chicos le formularon al Ministro. Para conocer las respuestas los invitaremos a la presentación del libro!

También entrevistaron a Valeria Lynch, Eleonora Cassano y al Dr. Cormillot, entre otros

3 comentarios:

H 9 de septiembre de 2009, 12:57  

qué divinos los pibes!!!

Hugo

Anónimo 10 de septiembre de 2009, 17:54  

Felicitaciones! A los alumnos y a las docentes que promueven este tipo de actividades, permitiendo que los chicos aprendan desarrollando este tipo de tareas.

Anónimo 17 de septiembre de 2009, 15:05  

me encanto estar fue un momento marabilloso una de las mejores entrebistas que tube me encanto grasias profes por darnos esta oportunidad ariana