jueves, 24 de septiembre de 2009

La NUEVA Escuela Infantil N° 7, Buenos Aires 2009

7 comentarios:

H 24 de septiembre de 2009, 17:16  

Con esa música, y viendo las fotos de una escuela de primer mundo con el fondo de una villa miseria (minuto 5:05) me hicieron llorar, lpqlp :)

Felicitaciones...

Anónimo 25 de septiembre de 2009, 0:29  

Estamos creciendo y recuperando nuestra educación. Carlos

Anónimo 25 de septiembre de 2009, 1:47  

Qué suerte que se difunden estas obras. ¡¡¡Muchos nuevos emprendimientos deben realizarse de este tipo!!!

Anónimo 27 de septiembre de 2009, 13:15  

Me enorgullece verte ahi habiendo hecho realidad los sueños de muchas familias y los tuyos propios. Lo imagine por un momento a Jaime viendo a su hija y publicandolo a los cuatro vientos, me acuerdo de papa diciendote loca linda y vos corriendo por las calles, se me vienen tamtos recuerdos, tantos momentos. Y la distancia, los tiempos, los alejamientos que pretenden que uno logre ese cometido, no verse mas, pero estas lagrimas que me corren por las mejillas, este orgullo que siento por vos nunca podran alejarnos aunque parezca. Se que para vos yo parecere debil, por momentos rencorosa, pero no puedo olvidar todo lo vivido y voy a seguir tratando de resurgir como el ave Fenix para que nuestra amistad no se quiebre ante nada. Hay algo que quiero decirte "no te olvides nunca: tu fuerza es incalculable y por sobre todo tu vocacion, tu corazon y tu entereza, que te va a acompañar siempre. Te mereces esto y mucho mas. Te quiero un monton y segui que vas por muy buen camino, el primordial acompañar, guiar sembrar y gestionar. Y no te olvides nunca que tu amiga va a estar siempre a tu lado como siempre, aunque muchas veces me quede sin rumbo porque no se como llegar. Lo bueno es que me anime a escribir y ya para mi e smucho espero lo puedas leer y saber de quien se trata.

Anónimo 28 de septiembre de 2009, 0:09  

EXELENTE LA LABOR DE LA DIRECTORA, CON SU ESPIRITU DE LUCHA Y FUERZA INAGOTABLE, PUEDE LOGRAR ESTO Y MUCHO MAS POR SU ESCUELA. GRANDE LILI!!!!!!!!! TODO ESTO LO LOGRAN LAS DIRECTORAS CON GARRA Y LOS POLITICOS SE HACEN PROPAGANDA GRACIAS A LA VOCACION DE UNAS POCAS. CLAUDIA, DOCENTE MUNICIPAL.

cloria 28 de septiembre de 2009, 0:16  

Gracias Lili por tu garra y fuerza, gracias a personas como vos la educación pública sale adelante y los políticos hacen publicidad. Son pocas las directoras que se juegan por sus ideales y defienden a capa y espada a su escuela y a sus docentes. Claudia

Anónimo 3 de junio de 2010, 18:13  

que garcioso la directora hace 2 años q esta y se lleva los laureles que hipocrita!!!!hubo mucha gente atrs que se merecen de verdad lo mejor !!!y estan en el anonimato.... el tiempo lo dira