miércoles, 23 de septiembre de 2009

Feria de Ciencia y Técnica de Escuelas de la Ciudad


Hasta el viernes 25 de Septiembre, jóvenes de escuelas de educación media y técnica expondrán sus proyectos en la 43a. Feria de Ciencia y Técnica que se realiza en el Colegio Ing. Huergo -Martín de Gainza 1050. Alrededor de 200 chicos participan con 80 trabajos entre los que se encuentran para exposición y los que compiten para participar de la Feria Nacional, a realizarse en noviembre en Santiago del Estero.
Los proyectos abordan las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales, ciencias exactas e ingeniería y tecnología; los jóvenes, para llevarlos a cabo, fueron guiados por asesores docentes y/o investigadores profesionales en el desarrollo de sus proyectos.
El viernes 25, a las 17 hs. durante el cierre de la Feria, se premiará a los cinco proyectos ganadores que viajarán a Río Hondo en representación de la Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios:

Carlos Miguel Silvestre 23 de septiembre de 2009, 22:19  

Felicitaciones los alumnos con sus docentes construyeron circuitos eléctricos, alarmas. Sobre todo me intereso por que es producción nacional. Felicitaciones chicos realmente se preparan para el futuro Carlos

Silvina Mosca 23 de septiembre de 2009, 22:45  

recomiendo a todos que concurran, son impresionantes los trabajos de los alumnos y de muy buen nivel, si concurren se darán cuenta que todo lo que se dice de la Educación, en especial la Técnica, son puras mentiras, tenemos muy buenos estudiantes y las Escuelas Públicas no estan en decadencia, todo lo contrario!!!