lunes, 28 de septiembre de 2009

AUDICIÓN Tango en la Escuela

Se llevará a cabo la segunda AUDICIÓN para formar parte de las milongas escolares del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, dirigidas por Julián Vat. Si cantás, bailás o tocás algún instrumento, y sos parte de la comunidad educativa, vení y sumate. Te esperamos:
Viernes 02 de octubre, a las 17,00 horas, en el Colegio Domingo F. Sarmiento. Libertad 1257, Ciudad de Buenos Aires.

A los bailarines:
Te aconsejamos calzado apropiado para piso de madera con marcado declive. En caso de traer armada una coreografía, traer un CD con una pista seleccionada para bailar, sea tango, vals, milonga, u otra música que dominen (folklore, rock, etc.). Si tenés compañero/a , los esperamos a los dos.
A los cantantes:
te aconsejamos venir provisto de pista con acompañamiento o con músico acompañante con quien hubieran preparado la audición.
A los músicos:
vení provisto de tu instrumento. La obra, fragmento o canción a interpretar podrá ser de tango, clásico, folklore, jazz, popular, todo es aceptado y bienvenido.

Actividad ad-honorem.
Más información : www.educacion.buenosaires.gob.ar
mail: quemilonga@buenosaires.gov.ar

3 comentarios:

Anónimo 28 de septiembre de 2009, 23:00  

"Mi Buenos Aires querido.../cuando yo te vuelva a ver.../no habrá más penas ni olvido...". Esto hace que recuperemos nuestra identidad. Felicitaciones y adelante. Carlos

Roda de Samba Bom Ambiente 5 de octubre de 2009, 11:57  

el tango tendria q estar en todos los colegios secundarios al igual q capoeira en brasil. Es sumamente importante. Roberto

Roda de Samba Bom Ambiente 5 de octubre de 2009, 12:02  

Es importantisimo q el tango este en todos los colegios secundarios. Como el capoeira en Brasil. Seria exelente tanto como para el desarrollo, y la demanada de tango. Como asi tmb para dar trabaja a los docentes de tango. Los pibes conocerian algo genuino. algo de ellos. Se abrazarian entre ellos. a mi me hubiese encantado algo asi. Y se de muchos casos q han empezado a bailar a partir de actos escolares donde preparaban algun numero de tango.