viernes, 7 de agosto de 2009

Yo quiero a mi maestra, yo quiero a mi maestro




El Ministerio de Educación invita a los alumnos de las escuelas estatales y privadas a participar en este concurso expresando lo que sienten y les pasa en la escuela con sus maestras, con sus maestros.
Las obras seleccionadas por un jurado de reconocidas personalidades serán la imagen de las tarjetas de salutación del Día del Maestro del Ministerio de Educación.
Tu maestra o tu maestro se pondrán muy contentos con tu trabajo! Los esperamos!

1 comentarios:

SM 9 de agosto de 2009, 19:16  

es una ternura este concurso... no hay nada mas lindo y mas inocente que el amor que sientes los chicos por sus maestras! me encanta! seria muy lindo que se promocione en todas las escuelas, los chicos van a estar encantados de participar! es mas se lo acabo de contar a mi primito y ya esta dibujando! jajaja que amorrrrrrr