miércoles, 26 de agosto de 2009

Feria de ofertas educativas y de orientación ocupacional

Durante tres días en el Instituto Félix Bernasconi se llevó a cabo la “XII Feria de Ofertas Educativas y IX de Capacitación laboral”, organizada por el Centro de Orientación Vocacional y Educativo (COVE) del Ministerio de Educación porteño.
Alumnos, docentes y vecinos recorrieron la y pudieron de interiorizarse acerca de ofertas educativas y de capacitación laboral.
La exposición reunió representantes de todas las modalidades educativas: escuelas técnicas, artísticas, comerciales, bachilleres, cursos de educación No Formal, escuelas de educación especial y formación laboral, Normales y universidades, tanto de gestión estatal como privada.
El COVE funciona en el Instituto Félix Bernasconi, en Parque Patricios, y está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se proponen fomentar el desarrollo de la identidad vocacional-ocupacional, incentivar la formación de ciudadanos conscientes de la realidad personal e histórica en las que les toca vivir y propiciar la inclusión de jóvenes en el ámbito del conocimiento y su permanencia en la escuela

0 comentarios: