jueves, 23 de julio de 2009

Narodowski, Lemus y los 17 gremios docentes.

Gripe A
Las clases vuelven el 3 de agosto en Capital
Así lo anunció el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, luego de reunirse con autoridades sanitarias.


El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, confirmó esta tarde que las escuelas de la Ciudad volverán a dictar clases el 3 de agosto, en el marco de la reunión que mantuvo con su colega de Salud, Jorge Lemus, médicos infectólogos y los 17 sindicatos docentes locales.
Fuentes de la cartera educativa porteña dijeron que "una vez analizado el desarrollo de la gripe A en la Ciudad y el por qué de cada una de las medidas sanitarias tomadas, los funcionarios confirmaron el regreso a clases el próximo lunes 3 de agosto".
Fuente: Diario Perfil.com, jueves 23 de julio

8 comentarios:

Anónimo 24 de julio de 2009, 11:42  

medio gay Marianito en esa foto, no?

Anónimo 24 de julio de 2009, 17:57  

Al contrario. Está muy buena esta foto, te lo digo como mujer de edad parecida. No se lo ha visto en fotos así, con expresión relajada , y talvez debería repetir esta foto sin apoyar la mano en el mentón que es síntoma de estar un tanto cansado. Yo también suelo ponerme la mano en el mentón cuando estoy agobiada por atención a un tema largo, y que me gusta.Y no significa otra cosa que cansancio.Muy bueno salir con el saco oscuro y la camisa abierta. Lo hace mirable, además de interesante por lo I N T E L I G E N T¨Ï S I M O.

Anónimo 24 de julio de 2009, 22:28  

re gay, pero lo banco a muerte. Tedesco es amargo, Filmus un gordo canoso y Larreta un pelado botón. Macri està bueno pero tiene una papa en la boca y Oporto parece un mozo de La Biela. Scioli es un pecho frío y me encanta Felipe Solá, salvo que es más cagador que Mendez. Peter

SM 27 de julio de 2009, 12:11  

perdon... crei que el tema de conversacion era la vuelta a clases del proximo 3 de agosto!

100% marianista

Carlos Miguel Silvestre 30 de julio de 2009, 13:30  

Es una verguenza que hablemos de educación y el regreso de los niños al aula y nos fijemos y descalifiquemos a los que hacen algo, mientrás miran a lo que llevaron a nuestra educación a esos que descalifican. HAY QUE CONSTRUIR

Lidia 1 de agosto de 2009, 21:06  

Mariano Narodowski, es un SEÑOR MINISTRO !!que trabaja constantemente en la recuperación de la educación en todos sus aspectos. Sería bueno opinar ubicándonos con respeto, en los comentarios referidos a su persona.

Anónimo 2 de agosto de 2009, 18:29  

Absolutamente de acuerdo con Lidia y Carlos.

Anónimo 4 de agosto de 2009, 19:36  

GRANDE MARIANO¡¡¡ LO IMPORTANTE ES RECUPERAR LOS DIAS DE CLASES Y QUE LOS PIBES APRENDAN Y CON UN MINISTRO RELAJADO MEJOR.
MIRTA DE 19